Medford pide más apoyo de afición florense: ''Los veo muertos a veces a algunos''

"Yo creo que con lo que ha hecho este equipo en el año, al estadio tiene que ir más gente".

Hernán Medford no está conforme con la afluencia de seguidores al Rosabal Cordero, que considera inferior a lo que se merece el equipo campeón nacional que rompió récord de puntos en fase regular. Y no solo con la cantidad de gente, sino con la actitud de quienes asisten al "fortín" del Team.
"La gente tiene que ir a apoyar, a veces hasta los veo hasta apagados. Que los de al lado no nos ganen en eso, señores; a veces uno está en el estadio y no se encienden, señores, vivan, disfruten", pidió con vehemencia.
"Los veo muertos a veces a algunos", se quejó. Herediano va tercero en la cuadrangular tras perder dos juegos seguidos y ganar el tercero. Lo superan Saprissa y Pérez Zeledón por cuatro y tres puntos, respectivamente.
"Del otro lado a veces nos ganan en eso, no puede ser. Si nos exigen en la cancha, también nosotros exigimos", amplió el entrenador.
"Tenemos que tener una afición más viva, que apoyen al equipo, que el rival lo sienta, que en vez de jugar con 11, juguemos con 12, ese 12 es la afición, llenen el estadio, vayan a disfrutar y apoyar, que este equipo ha hecho cosas maravillosas este año", finalizó.
Herediano espera al Santos este sábado a las 8 p.m. Medford espera que la afición llegue y los apoye.