Medford: “Si Saprissa o Pérez Zeledón no llegan a la final, ¿nos van a culpar a nosotros?”

Técnico florense deja abierta la posibilidad de usar jugadores del Alto Rendimiento ante los sureños.

El técnico del Herediano, Hernán Medford, aseguró que buscarán ganar el partido ante Pérez Zeledón, aunque reafirmó que descansará a la mayoría de su plantel e incluso dejó abierta la posibilidad de usar jugadores del Alto Rendimiento.

“Pérez Zeledón y Saprissa tienen la capacidad para depender de sí mismos, ¿ahora dependen de Herediano? Entonces que quede claro que si Saprissa o Pérez Zeledón no llegan a la final…¿nos van a culpar a nosotros? Si yo no culpo a nadie por no ganar la cuadrangular, que no me culpen a mí porque no llegaron a la final”.

“Hay algo que se llama difamación y calumnias y no quiero llevar  a nadie a esas instancias. El que insinúe cualquier cosa, deberá jugársela”, dijo Medford en rueda de prensa.

El entrenador florense reafirmó sus declaraciones del pasado miércoles: descansará a la mayoría del plantel para enfrentarse a Pérez Zeledón.

“¿Para qué los voy a arriesgar el domingo?, me los expulsan, me los lesionan y al final tenemos un propósito es ir a ganar la final. A la mayoría los voy a descansar”

El técnico también confirmó que podría utilizar a algunos de sus jugadores del Alto Rendimiento.

“Puede ser que algunos sí, porque entrenan con nosotros. El partido del domingo lo queremos ganar y entonces voy a ocultar la alineación”, manifestó.

"¿A cual rival quiero?...al que se lo gane y nos veremos el miércoles", finalizó Medford.