Roberto Chen espera resultado de la resonancia magnética

Tras salir lesionado en el juego de este miércoles contra Limón, al zaguero panameño de la Liga, Roberto Chen, se le realizó una resonancia magnética para comprobar cuán grave fue la contusión sufrida en su rodilla izquierda.

"Tengo la esperanza de que no sea tan grave, voy a esperar el informe del doctor y quiero recuperarme pronto para seguir aportando al equipo. Mentalmente estoy fuerte", dijo Chen al departamento de prensa de la Liga.

Chen salió lesionado apenas al minuto 4 de juego, cuando cayó mal tras un salto en apariencia intrascendente, apoyando todo su peso en la pierna izquierda y llevando la peor parte su rodilla.

En ese momento, el cuerpo técnico erizo, bajo el mando del uruguayo Nicolás Dos Santos, no se quiso correr ningún riesgo, a fin de no agravar la situación del canalero, así que optó por la sustitución inmediata. En su lugar ingresó José Miguel Cubero, contención nato a quien no le es ajena la posición de central.

Roberto Chen fue el primer refuerzo extranjero confirmado por Alajuelense para el Clausura 2018, antes que los hondureños Luis Garrido y Róger Rojas. 

El canalero ha sido un convocado habitual del seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez.