Mariano Torres estalla contra saturación de calendario: ''Es increíble''

"Creo que a medida que van pasando los partidos, uno se va sintiendo con más carga. No sé en cuántas ligas se juegan tantos partidos en cinco meses (...) yo me pongo a pensar y son casi 30 partidos para llegar a una final y me parece que es demasiado".

El volante argentino del Saprissa se quejó sin tapujos de la programación de partidos domingo-miércoles-domingo. "Es increíble, y jugás dos más en Concacaf y son 32 (...) Después ocurren lesiones musculares y vos te preguntás qué pasa y uno de los motivos puede ser ese".
El "che" manifestó que "por ahí se puede ver mejor fútbol cuando un jugador descanso o se recupera mejor".
"En Chile y Bolivia me ha tocado jugar copas locales, pero no es tan así los campeonatos de jugar miércoles y domingo", continuó el morado. "Tan seguido así, cada tres o cuatro días en cinco meses, tantas fechas no, pero es lo que nos toca. Estamos en el equipo más grande de Costa Rica y así lo tenemos que llevar".
También trató de verle el lado positivo: "Tenemos dos partidos muy importantes en febrero, por Concacaf, que nos van a agarrar con más partido, lo que será bueno por el ritmo que vamos a traer".