Defensa Darío Delgado se culpa por la derrota de la UCR

El defensa Darío Delgado se culpabilizó por la derrota de 4-0 ante Liga Deportiva Alajuelense, pero su entrenador, José Torres, aseguró que la responsabilidad es de todo el equipo.

"Primero reconocer dos desatenciones mías. Humanamente me equivoco, pero no lo quiero hacer. Me resbalo y la otra brinco y me pega en la mano la bola. Ahí empieza la mala toma de decisiones. Lastimosamente nos tocó hoy ante un equipo donde no podemos hacer esas cosas", confesó el jugador.

Tras estas palabras se le consultó al estratega sí opinaba igual o acuerpaba a Delgado a lo que enfáticamente dijo que el jugador lo dijo, pero que no siente que sea así.

"Pienso que no es así. Todo lo asumimos nosotros, esto es un equipo, un conjunto. Cuando tuvo el infortunio de entregar la pelota y fuera de eso le pega con la mano son gajes del oficio. Se trabaja colectivamente y lo asumimos todos. Es todo el equipo que no estuvo hoy frente a la Liga", afirmó el entrenador Torres.

Esta es la cuarta derrota de los universitarios en este Clausura 2018 y luego de esta jornada 10 se ubican en la octava casilla con 12 puntos.

Imagen tomada del perfil del jugador: