Liga Deportiva Alajuelense tiene como objetivo la constancia

El cuadro rojinegro acumula seis victorias, dos empates, dos derrotas y se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones estos resultados son parte del objetivo que tienen en el equipo: constancia.

En conferencia de prensa el técnico Nicolás Dos Santos manifestó que la constancia y el consolidar cuestiones tácticas son objetivos primordiales para los manudos y que aún trabajan en eso.

"En esa tarea todavía estamos, porque sabemos que una vez que uno empieza a consolidar algo evidentemente, la dinámica de juego, del campeonato y los rivales exigen también a trabajar en otras variantes que también hay que consolidar. En eso estamos avanzando pero hace falta mucho todavía", manifestó el técnico manudo.

"Es difícil hacer una proyección exacta de la evolución. Aún siendo una evolución ascendente y favorable tiene altibajos. De hecho durante los partidos por momentos hacemos el fútbol que queremos y por momentos el rival no nos lo permite. Más allá de un plazo o una fecha lo que estamos es consolidando las cosas buenas que logramos, avanzar y mejorar" agregó Dos Santos refiriéndose a que es complicado mantenerse constante siempre.

En este torneo los manudos no se han alejado de la zona de clasificación y no conocen la derrota en su casa. En la jornada de este miércoles se enfrentarán a Carmelita.