Papá de Mc Donald y su frase a Jonathan: “Cuando meta el primer gol en el Mundial se lo digo”

Jasper Mc Donald guarda en discos compactos más de 100 relatos de los goles de su hijo.

 Jasper Mc Donald tiene la seguridad de que su hijo estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El ex jugador de Carmelita y Limón es el mayor seguidor de su hijo, quien se convirtió este domingo en el segundo máximo anotador en la historia de Alajuelense.

A Jonathan y a Yherland (ex mundialista infantil en 2003) les guarda todos los relatos de sus goles, los recortes de periódico y videos de su carrera.

“De toda su carrera yo le confeccioné a Yherland y a él todo, los periódicos, los audios, los videos, dejo grabando, cuando no puedo los busco a ustedes (los periodistas), pues yo les digo a ellos que cuando tengan mi edad yo les voy a cobrar lo que les da la gana por eso, pues ellos ahora no valoran eso”, contó Mc Donald a Columbia, quien incluso lleva estadísticas sobre su hijo.

“En el 2015, como yo reviso los videos para hablar con él  y sentarnos cuando venía de esos momentos difíciles, tengo registradas 67 faltas en el torneo, de esas 67 como lo han aplicado a él, 29 tenían que ser expulsión de los contrarios” ,  relató.

El papá de los Mc Donald tiene la convicción de que su hijo estará en Rusia 2018. Incluso, tiene una frase para su hijo que dice aún no contará.

“Desde que terminó Brasil 2014 yo le di una frase a él y estamos detrás de esa frase. Cuando meta el primer gol en el Mundial se lo digo”.