Johnny Chaves sobre contratación de Youstin Salas: ''Lo vemos como superación''

El entrenador de Santos, Johnny Chaves aseguró que la contratación de sus jugadores por otros equipos les sirve como motivación. Esto luego de que el gerente deportivo de los florenses, Jafet Soto, confirmara que uno de los hermanos Salas era jugador rojiamarillo.

En el encuentro entre Herediano y Liberia Soto confirmó que el futbolista santista llegaría por dos años al "Team". En la conferencia de prensa tras el partido entre Pérez Zeledón y Santos, Chaves confirmó que Youstin Salas sería el jugador fichado por el florense, lo que ven como superación del jugador.

"Lo vemos como superación, nosotros le decimos a los jugadores que trabajen duro para que se vayan a un nivel superior", afirmó Chaves.

"Ya sabíamos hace tiempo que lo pretendían a él. Él termina contrato en mayo y se lo ha ganado. No nos va a distraer igual la vez anterior lo hicieron con Jhamir, ya lo sabíamos e igual lo pusimos", agregó.

El estratega añadió que esto sirve para que los jugadores se esfuercen y entiendan que siempre los están observando.

"Más bien nos sirve para que los jugadores entiendan que cuando lo hacen bien siempre hay ojos viendo. Yo les digo a ellos, siempre hay ojos viendo aprovéchenlo, porque ahí puede estar el futuro de ustedes y también nos pueden ayudar a nosotros a recoger algún dinero", indicó el técnico.