Cordero sobre rivales de Saprissa ante otros equipos: ''Vemos el ritmo que se juega y uno entiende que no dan el máximo''

El asistente técnico del Saprissa, Víctor Cordero, considera que los rivales no dan el mismo esfuerzo contra otros rivales que frente a los morados.

Cordero dijo que sí estudian a cada rival que enfrentan, pero que prefieren analizar los partidos que han jugado contra Saprissa, porque han detectado diferencias en el nivel de entrega.
"No es una novedad que los equipos frente a Saprissa entreguen un extra. Uno sabe que la camiseta provoca sensaciones de superación a los rivales", afirmó.
"Sin importar el rival nosotros también debemos motivarnos al máximo".
"Sí vemos a los rivales, sí los estudiamos, pero intentamos más estudiarlos en los partidos que juegan contra nosotros, porque algunas veces vemos el ritmo que se juega en partidos contra otros rivales y uno entiende que no están dando el máximo. ¿Las razones? Saprissa brinda ese entusiasmo al adversario", aseguró, y agregó, sobre Limón, su rival de este miércoles a las 3 p.m. en el Estadio Juan Gobán, que "si no ha tenido su mejor arranque, es muy entendible contra un equipo que representa lo que representa Saprissa que sí den el máximo".
"Nos corresponde a nosotros motivarnos frente a ellos, inspirarnos frente a ellos. Cuando el fútbol se vuelve emocional usted depende de cómo se sienten los jugadores en un momento dado, cuando el profesional debe estar preparado para dar lo máximo siempre. Estoy seguro que enfrentaremos a un Limón que dará el máximo de su nivel", finalizó.