''Paté'' no ''banquea'' a nadie por firmar con otro equipo estando en Grecia: ''En otro club, no juega''

A propósito de la firma del goleador Alberth Villalobos con Herediano, el DT de Grecia, Walter Centeno, dijo que jamás castigaría a un jugador relegándolo a la banca por resentimiento.

"En mayo (Villalobos) es jugador libre. Tiene por ahí algo con Herediano. No voy a engañar a la gente", comentó Centeno sin esconder nada.
Dijo que si fuese otro club, a lo mejor se le castigaría al delantero condenándolo a la banca o a la grada, pero que ese no es su caso.
"En otro club, no juega. Pero yo nunca voy a ir en contra del jugador. Si él escogió otro equipo, él quiere progresaar", comentó "Paté".
"Si yo lo castigo, me perjudico yo y a mi equipo", dijo y reconoció que Villalobos está haciendo un buen campeonato, al punto que lleva 4 goles y ha generado faltas de penal traducidas en gol por el equipo griego.
"Ha sido digno profesional. Tiene mucho potencial. Todo mundo lo quiere, porque el chico tiene temperamento, tiene gol y va a estar con Grecia hasta el último día", puso el punto final.
Villalobos dijo, también al perfil de Facebook de Grecia: "Ahí estoy, prácticamente sí, pero estoy enfocado en Grecia. Yo soy profesional, voy a cerrar bien con Grecia, con mi equipo. Ellos me abrieron las puertas, estoy muy agradecido".