Mariano Torres es baja por lesión en el Saprissa

El volante argentino del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, se encuentra lesionado y de momento no podrá actuar con el equipo morado.

Torres sufrió un golpe en su tobillo izquierdo durante la primera parte del partido ante el Municipal Pérez Zeledón, el miércoles anterior, e incluso no pudo jugar en el segundo tiempo.

Desde ahí, Torres no ha podido entrenar con normalidad. Y, a pesar de que Saprissa no ha emitido un parte médico oficial al respecto, el asistente técnico Víctor Cordero se pronunció al respecto y avisó que Mariano está descartado para el juego ante Limón.

"No le puedo detallar porque es un tema médico y aquí hay roles y debemos respetarlos. Lo que le puedo decir es que no está para mañana (Miércoles). Simplemente su dolencia no se ha calmado y entonces está en tratamiento. Me queda complicado darle más detalles pero sí le puedo decir que ha continuado con molestias", manifestó Cordero.

Torres acumula en el presente Torneo 542 minutos jugados y es uno de los hombres más importantes en el esquema de Vladimir Quesada.

El equipo morado emitiría un comunicado de prensa en las próximas horas profundizando sobre la situación del futbolista saprissista.