Herediano busca su cuarta victoria al hilo en Guápiles

Gran parte del éxito florense en los últimos torneos ha sido puntuar de visita.

El Santos de Guápiles es su rival de este miércoles en el Ebal Rodríguez, donde el Team ganó sus últimos tres encuentros.
“El equipo se ha hecho fuerte de visita, tanto este torneo como el pasado, hemos sido bien fuerte, somos un equipo muy contundente”, comentó Jairo Arrieta, ariete rojiamarillo.


Sobre el contrincante, el veterano de 35 años de edad dijo que sabe lo complicadas que son las visitas al Caribe, con un equipo en ascenso y buscando acercarse a los puestos de clasificación.


“Tenemos un partido difícil contra un rival que conoce muy bien su cancha, un rival muy bien dirigido por Johnny Chaves y vamos con la consigna de sacar los tres puntos, como siempre lo hacemos de visita con buen futbol”.


En los últimos 5 enfrentamientos entre ellos, el Club Sport Herediano ha puntuado en todas sus presentaciones. El éxito para Jairo es saberle jugar al Santos.


“Sabemos cómo jugarle a Santos eso ha sido una de las ventajas, conocemos bien al rival, ellos nos conocen, pero creo sabemos cómo jugarle, lo hemos hecho bien durante estos últimos juegos”.

Últimos enfrentamientos entre Santos y Herediano:
09/12/17 Herediano 2-0 Santos de Guápiles
06/12/17 Santos de Guápiles 0-2 Herediano
18/11/17 Herediano 2-2 Santos de Guápiles
27/09/17 Santos de Guápiles 1-4 Herediano
07/05/17 Santos de Guápiles 1-2 Herediano