Nuevos mexicanos del Team ansían minutos antes del choque contra Tigres

La última contratación del Club Sport Herediano, Omar Arellano, se mostró contento de poder haber debutado en el campeonato nacional, en la jornada anterior (foto de herediano.com).

El delantero entró en el segundo tiempo por José Sánchez en la victoria ante Liberia, 6 a 3.


El mexicano espera poder tener minutos el miércoles ante el Santos de Guápiles y el sábado frente a la UCR, al igual que su compatriota, el también atacante Adrián Marín Lugo. El próximo martes 20 en el Rosabal Cordero el Herediano recibe a Tigres en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.


Con respecto al tema físico el Arellano asegura estar al tope para ser tomado en cuenta por Jafet Soto.
“Estoy al 100%, es normal que uno se sienta con falta de ritmo, pero físicamente me siento en pleno, por eso no hay ningún problema”.


Arellano indicó ser un jugador versátil, donde el entrenador lo ocupe, el puede jugar en cualquier posición principalmente de tres cuartos en adelante. Sobre su juego, el atacante destaca ser alguien que le guste tener el balón.


“A mí me gusta mucho encarar, me gusta mucho tener la pelota, me gusta pedirla, si la pierdo voy a intentarlo…. Si me toca otra función por supuesto qué uno lo va hacer, pero las características son de tres cuartos en adelante”.