Por tercera vez consecutiva: Saprissa perdió en Limón

Morados cayeron 3 a 2 en el Juan Gobán.

En juego de la jornada 11 del campeonato nacional, Saprissa visitó a Limón en el estadio Juan Gobán, sede en la cual perdió los últimos dos partidos.

 

A  las 3:00 de la tarde,  con una alta temperatura y pocos aficionados, Herrera dio inicio al encuentro. Saprissa salió en búsqueda de un triunfo para estar cerca del líder Herediano, por su parte, Limón anhelaba una victoria para seguir con la racha ganadora ante el cuadro morado en el Caribe.

 

Desde un principio ambos equipos buscaron abrir el marcador, sin embargo la mala definición les impidió celebrar.

 

Al minuto 12, Herrera pitó penal a favor del cuadro limonense, por una falta del brasileño Henrique Moura. Andrey Francis venció al guardameta morado Aarón Cruz, quien adivinó la dirección del remate, pero no fue suficiente para detenerlo.  

 

Saprissa luego de la anotación intentó empatar el juego. El portero Dexter Lewis y la mala definición de los morados impidieron el empate de los morados. El cuadro local por poco aumentó el marcador, pero Cruz desvió un remate del limonense Víctor Pérez.

 

Cerrando la primera parte, Daniel Colindres aprovechó un pase de Johan Venegas y con un remate cruzado venció al portero Dexter Lewis, para poner el empate a uno.

 

Segundo tiempo:

Daniel Colindres capitalizó un centro magistral de Joseph Mora y con un cabezazo certero puso el 2-1 a favor del Deportivo Saprissa. Dexter no tuvo reacción alguna para la anotación de los morados.

A los 60´minutos, Herrera marcó una nueva pena máxima a favor de los locales, por una mano del joven volante Jaylon Hadden. En esta ocasión, Alexander Espinoza fue el encargado de cobrar la falta y con una excelente ejecución  puso el 2-2.

 

A falta de 16 minutos, Limón siguió buscando el gane y  con una mala salida de Henrique Moura, el venezolano Víctor Pérez aprovechó la oportunidad y sin pensarlo dos veces definió de una vez para poner el 3-2.

 

Con esta derrota el cuadro tibaseño queda ubicado en la tercera posición con 19 puntos. Limón se mantiene en la casilla 10 con 9 puntos.

 

Los morados en la próxima jornada recibe al Municipal Liberia en el estadio Ricardo Saprissa. Los caribeños irán al Valle De El General a medirse ante el campeón nacional Pérez Zeledón.

 

 

El encargado de impartir justicia fue Keylor Herrera, quien estuvo acompañado por los líneas Andrés Arrieta, Mauricio Córdoba y el cuarto árbitro Steven Madrigal.

 

*Alineaciones*

Limón F.C.:31. D. Lewis, 2. R. Bolaños, 13. L. Pérez, 20. V. Pérez, 8. M. Esquivel, 27. S. Brown, 21. J. Gordon (J. Brenes), 4. K. Mc Lean, 14. M. Barrantes (G. Méndez), 9. A. Francis (G.Hall), 10. A. Espinoza

Deportivo Saprissa: 13. A. Cruz, 32. A. Robinson (H.Mora), 5. H. Moura, 23. J. Smith, 28 J. Mora, 33. J Hadden, 10. M. Angulo (C. Bolaños), 14.  J. Medina, 24.  D. Ramírez (A. Rodríguez), 7. J. Venegas, 26. D. Colindres

 

 

*Tarjetas*

Limón F.C.: Alexander Espinoza, Shain Brown.

 

Deportivo Saprissa: Johan Venegas, Daniel Colindres, Alexander Robinson, Henrique Moura.