Cordero: ''Humildemente tengo que aceptar que es un desastre que apechugamos, el cuerpo técnico''

Víctor Cordero reconoció la superioridad absoluta del América y la justicia del marcador sufrido por Saprissa, que lo dejó afuera de la Concacaf Liga de Campeones, aún a falta del partido en el Estadio Azteca.

"Nos duele montones por la afición. La afición es lo más rescatable en este equipo”, comentó Cordero, visiblemente adolorido por la masacre de 1 a 5 en Tibás.

"Nosotros intentamos plantear el esquema propio de un equipo que quiere ir al frente, hacer las cosas bien, pero nos topamos con un adversario que hizo las cosas a un nivel excepcional", se lamentó Cordero.

Después, aceptó la responsabilidad del cuerpo técnico.

"Esto es total responsabilidad del cuerpo técnico. Nosotros tomamos las decisiones, nosotros planteamos el equipo, la responsabilidad es del cuerpo técnico. Hoy nos sentimos totalmente responsables. Sentimos que, de inicio, pudimos haber hecho las cosas totalmente diferente de como se dieron, pero al final los esquemas son dinámicos y ellos fueron más dinámicos que nosotros".

Y sentenció: ''Humildemente tengo que aceptar que es un desastre que apechugamos, el cuerpo técnico''.

Durante el partido la afición coreó "Centeno, Centeno, Centeno" (técnico de Grecia y exjugador morado), pidiendo la cabeza del DT morado, Vladimir Quesada, quien no da conferencias de prensa porque no tiene Licencia A, por lo que acude Cordero.

Eso sí, Víctor dijo que ni él ni Quesada piensan en tirar la toalla.