Limón triunfa ante la UCR y está en la pelea por clasificar

La Universidad de Costa Rica cayó ante Limón F.C. 1 a 2 en un juego discreto y con pocas opciones de gol en el Jorge “Cuty” Monge, tras el cual la Tromba del Caribe se puso a solo 4 puntos del cuarto lugar, Santos de Guápiles.

Ambos equipos llegaron con el objetivo de triunfar y aprovechar la derrota del campeón nacional, Pérez Zeledón, para dejarlo atrás y acercarse a los puestos de clasificación a la cuadrangular.
Limón intentó realizar un contragolpe en el minuto 34´, pero una falta de Rafael Rodríguez cortó la jugada y el árbitro, sin dudarlo, expulsó al jugador universitario, por ser el último hombre.

Segundo tiempo
Al parecer la charla del medio tiempo, motivó a los jugadores a salir por los tres puntos y al minuto 52´ Víctor Gutiérrez abrió el marcador a favor de la UCR, luego de un falla clara del delantero Francisco Rodríguez solo frente al marco.
Sin embargo la alegría para los universitarios fue corta. Cinco minutos después, el limonense Andrey Francis definió de buena forma un penal y engañó por completo al guardameta Carlos Méndez.
En los últimos minutos, Michael Barrantes definió de buena forma, otorgándole a los caribeños tres puntos más, que los mantiene con la esperanza de lograr el pase a la cuadrangular final.

Limón tiene 21 puntos, igual que Guadalupe, mientras que Santos suma 24 y es el cuarto puesto.