''En la Liga nadie pone mala cara si tiene que jugar una posición diferente'': Dos Santos

El técnico del Alajuelense, Nicolás Dos Santos, dice que trabaja a lo interno cualquier viso de rebelión que se asome dentro del camerino.

"Acá nadie pone mala cara si tiene que jugar en una posición diferente. Acá hay un futbolista como Luis Sequeira, que es un volante de contención, pero lo pongo de extremo o de lateral y cumple muy bien", ejemplificó Dos Santos, DT del tercer lugar del certamen, con 27 puntos, solo dos por debajo del líder Saprissa y a uno del sublider, Herediano.
"No solo tiene polifuncionalidad y polivalencia y demuestra que tiene un compromiso grande con la institución", amplió el uruguayo.
También habló del caso de Róger Rojas, quien se entrenó dos días por separado del primer equipo, luego de retar públicamente a Dos Santos para que sentara a Jonathan McDonald y no a él cuando se le ocurra jugar con un solo delantero y no dos.
"Sobre Róger Rojas, creo que sí (hubo buen manejo a lo interno). El recibimiento de la gente fue bueno. Superamos el conflicto y es motivo de felicidad estar todos juntos. Nosotros las cosas las trabajamos a lo interno, a puertas cerradas. Les pedimos que nos entiendan, manejarlo puertas adentro, las cosas están en orden", finalizó Dos Santos.