Jugadores acuerparon el trabajo de Roverano

Como es habitual luego de un partido, se realiza la conferencia de prensa con el entrenador, pero en el juego entre Cartaginés y Guadalupe, no solo estuvo el director técnico; sino que también se hicieron presentes los  jugadores, Randall Brenes y  Paolo Jiménez a la par del estratega brumoso Gustavo Roverano.

Ambas partes, salieron a negar todo rumor de un camerino divido, dejando a entrever que están  más unidos que nunca, pese al bajo rendimiento en el clausura y en la tabla general por el no descenso, siendo undécimos en la misma.

El director técnico Gustavo Roverano indicó, que al equipo le juega una mala pasada, el tema de las ganas y el deseo de triunfar.

“Yo veo una ansiedad por hacer las cosas bien, es contraproducente. No es que no corran, porque sí lo hacen; el tema es el juego. Es exceso de hacer las cosas bien y, ante la primera situación adversa, entra en una situación que no le sale nada”.

 Además resaltó que la derrota ante los guadalupanos 1-2, en el “Fello” Meza era la merecida y lamentó la falta del manejo del balón.

“Más que hablar o analizar el partido, el tema es de hablar entre nosotros. El resultado fue justo y no hay nada qué acotar. Para tener profundidad hay que tener secuencia de pases y no la hemos tenido”.

Por su parte, los jugadores con más trayectoria en la institución blanquiazul e inclusive capitanes en algún momento, respaldan la labor de Roverano y señalan que los malos resultados son por temas futbolísticos.

Randall Brenes: “Me parece que es más un tema de confianza. Cuando las cosas no salen bien, la presión nos pasa la factura”

Paolo Jiménez: “Aquí hay una situación, donde no es algo de camerino. El grupo tiene claro, si se toman malas decisiones dentro de la cancha, tenemos que acomodar mejores actitudes futbolísticas”.

Cartaginés acumula un punto de nueve posibles, en los últimos tres partidos. Empató ante la Universidad de Costa Rica sin goles, perdió de visita 1-0 contra Saprissa y este último juego cayó derrotado en casa ante Guadalupe 1-2.