Sepa cuál es el supuesto punto débil del Herediano que Saprissa procurará explotar

Quien quizás es el jugador más polifuncional del Saprissa, el que puede jugar cualquiera de los 4 puestos en zaga e inclusive en mediacancha, como extremo o contención, considera fundamental que la afición llene el Ricardo Saprissa y haga valer el factor de local en el choque contra Herediano.

“Nos entregamos al máximo y esperamos el apoyo de la afición”, manifiesta Heiner Mora, quien reveló cuál es el posible talón de Aquiles rojiamarillo:
"Por ahí hemos visto muchas cosas, a la hora del ataque ellos quedan un poco mal parados, creo que eso tenemos que aprovecharlo nosotros", manifestó el jugador ante consulta de Columbia Deportiva. Morados y rojiamarillos se enfrentan el domingo a las 11 a.m.
Pese a ser líderes en el campeonato, la afición de los morados parece no estar contenta con el rendimiento del equipo y así lo mostró en el último partido contra Carmelita. Al finalizar el primer tiempo, los asistentes recriminaron el accionar del equipo con silbidos.
Antes del partido contra el cuadro verdolaga, los aficionados saprissistas corearon “Centeno” “Centeno”, también contra América y Cartaginés, dando a conocer una molestia con el actual cuerpo técnico.
“Esa presión siempre la tenemos, vayamos de ultimo o primer lugar, siempre la hemos tenido. La afición de Saprissa es muy exigente”, resaltó Mora.
Mora, de 33 años, dice que "lo único que le pido a la afición es que llegue apoyar, a estar 100% comprometidos con nosotros, y vamos a la cancha todo a darlo todo, y de ahí que en un partido no salgan las cosas, es cosa del partido, pero siempre vamos a darlo todo".