Santos de Guápiles derrota al Campeón Nacional y mantiene viva su lucha por el liderato

En el juego entre Santos de Guápiles y Pérez Zeledón, el Campeón Nacional ya no tenía opciones para entrar a la cuadrangular final, pero los caribeños entraron al campo decididos a luchar por el primer lugar.

Los santistas ya están sembrados a la cuadrangular, por lo que el siguiente objetivo es cerrar de primeros y asegurarse su cupo en la posible Gran Final.

Tan solo habían pasado 17 minutos de juego cuando Starling Matarrita ya había abierto el marcador y ponía el 1-0, a favor de los locales. El gol de Matarrita se dio desde los once pasos, luego de que Keylor Soto cometiera una falta de penal sobre Leonardo Adams.

Con el 1-0 se fueron los equipos al terreno de juego y al regreso Osvaldo Rodríguez también dijo presente y marcó el 2-0. Este segundo tanto también se dio desde el punto de penal.

Dave Myrie le hizo una falta a José Garro, lo que dio pie para que Rodríguez lanzara y lograra el 2-0 definitivo.

Esta victoria deja a los caribeños con 39 puntos, uno más abajo que Alajuelense que venció a la UCR, ya con 21 juegos. Herediano debe derrotar a Liberia para dejarse el primer lugar y Saprissa debe dejarse los tres puntos ante Guadalupe.

Imagen: Municipal Pérez Zeledón