Johnny Chaves: ''Podemos ser una buena opción para pelearle la cuadrangular a cualquiera''

El técnico del Santos de Guápiles, Johnny Chaves, dejó bien claro en conferencia de prensa que han aprendido de las experiencias anteriores y que esta cuadrangular van con la intención de ganarla.

"Sí, la vemos diferente, la Concacaf ayudó, el grupo sabe que ha quedado debiendo, que tiene potencial para hacerlo mejor, nosotros no nos hemos negado eso. Yo siempre les pido a ellos que seamos bien autocríticos", manifestó Chaves.

"Santos es un equipo muy regular, está recuperando jugadores lesionados en momentos importantes y tiene buenas experiencias, es una cuestión mental para competir con la ferocidad de Saprissa, Heredia y la liga que ellos quieren ser campeones", agregó el entrenador.

Chaves confesó que le dice a sus jugadores que analicen la situación de los otros equipos que están en cuadrangular y que copien su deseo de estar ganando.

"Yo les he dicho aprendamos de ellos. Estamos aprendiendo de esa ferocidad, de querer ganar, de pasarle por encima a todos, porque tenemos con que lograrlo. Creo que podemos ser una buena opción para pelearle la cuadrangular a cualquiera", sentenció.

El estratega también se refirió al hecho de cerrar ante Herediano su lucha por el primer lugar y manifestó que están disfrutando cada etapa.

"Estamos llegando a la última fecha vivos para pelear por el primer lugar. Antes era llegar a la última jornada para el cuarto lugar y hemos ido creciendo. Tenemos que disfrutarlo, ir ahí con la mentalidad de cerrar la cuadrangular, de pelear el primer lugar. Vamos a ir con esa confianza, con esa alegría, sin temores, no a sacar un buen resultado, sino a ver si podemos ganarle a Heredia en su casa", manifestó Chaves.