Félix Montoya: “Quiero dedicarme a mi familia, consolidarme como abogado y tratar de darle una estabilidad a mi familia”

El volante liberiano, Félix Montoya, fue claro en decir que no le pasa por la mente jugar en segunda división, por todo el trayecto que ha tenido en la máxima categoría y porque quiere ejercer su carrera como abogado.

“Lo he analizado bastante, yo creo que seguramente, serán mis últimos partidos, pero sí quiero tomar la decisión correcta, ya son muchos años en esto del fútbol. Gracias a Dios cuento con una profesión que me respalde, además quiero dedicarme a mi familia, consolidarme como abogado y tratar de darle una estabilidad a mi familia, sobre todo en la parte económica”, resaltó Montoya.

“No es que menos desprecie la liga de ascenso, pero ya tengo 19 años jugando ininterrumpidamente en primera, la verdad es que ya sería muy difícil, quiero dedicarme a mi profesión y tal vez para jugar en primera o en otro lo equipo lo analizaría mucho y ya es hora de hacerse a un lado”, añadió el futbolista liberiano.

Montoya, reconoció que la situación en el cuadro pampero es algo desgaste y que no ocurrió de la noche a la mañana.

“Acá en Liberia, fue todo complicadísimo, no solo este torneo, sino otros torneos atrás y eso golpea muchísimo. En lo personal, físicamente, me siento muy bien lo he demostrado, pero vamos a ver qué es lo que Dios quiere y uno tiene que analizar muchas cosas a futuro”, mencionó.