Torres y doblete de Venegas dan victoria al Deportivo Saprissa

Saprissa dijo presente en la lucha por el liderato y también ganó su partido, lo que hace que el primer lugar se defina hasta el próximo miércoles. Mariano Torres y Johan Venegas dieron el triunfo a los morados.

Al '16 Jerry Bengtson tuvo una oportunidad clara, pero no lograr concretar el tanto. 15 minutos más tarde Michael Barrantes desde fuera del área, también estuvo cerca de anotar, pero no lo consiguió.

El que sí lo alcanzó fue el argentino Mariano Torres al '33 en un tiro libre por el centro colocó el balón en el palo izquierdo anotando el 0-1.

Los guadalupanos también tuvieron lo suyo, cuando Miguel Marín lanzó un tiro libre, pero el balón chocó con el horizontal.

A la vuelta del descanso, Johan Venegas marcó el 0-2, tras un pase de Daniel Colindres y desde la media luna, Venegas venció al portero Luis Torres.

El 0-3 definitivo llegó al '93. Una vez más Colindres realizó un pase y Venegas frente a la portería envió la bola al fondo de las redes. Este es el primer doblete de Johan vistiendo la camiseta morada.

Con esta victoria Saprissa llega a 41 puntos, uno más abajo que Herediano y uno más arriba que Alajuelense, que tiene uno más que Santos de Guápiles.