Víctor Cordero: ''Nosotros añoramos de que se de lo necesario para terminar de primeros''

El cierre del campeonato nacional está bastante reñido y cualquiera de los cuatro clasificados se puede dejar el primer lugar de la tabla de posiciones.

Tras la jornada 21 Herediano finalizó de primero con 42 puntos, le sigue Saprissa con 41, Alajuelense con 40 y de cuarto Santos con 39.

La fecha 22 se encargará de definir quién llegará directo a la final, por lograr el liderato. Herediano y Santos se enfrentarán entre sí. El "Team" depende de sí mismo mientras que Santos debe ganar y esperar que los otros equipos no lo hagan. Alajuelense se enfrenta a Carmelita y Saprissa a Limón, para que alguno de ellos logre el primer lugar Herediano no debe ganar.

El asistente del cuadro morado, Víctor Cordero, dejó claro que ellos esperan que suceda precisamente eso y ellos obtener el boleto dorado a la final.

"Nosotros añoramos de que se de lo necesario para terminar de primeros y a partir de ahí pensar lo que se viene", confesó Cordero.

"Un gran reto. Somos conscientes de la responsabilidad y estamos claritos de que vamos a dar el máximo hasta que termine esta etapa y después pensar de lleno en lo que se viene", agregó el asistente del cuerpo técnico sobre la importancia de cerrar en casa ante Limón.

Cordero añadió que este domingo terminaron el juego con un buen sabor de boca tras haber logrado ganar en cancha artificial y por el trabajo de los jugadores.

"Hoy estamos muy satisfechos con el accionar. Esperamos que esto se pueda alargar por un largo rato, esta seguidilla y en el tanto que ellos se sientan cómodos el Saprissa va a seguir brindando buenos partidos y tomando buenas decisiones".

Los tibaseños no han perdido en su casa, el estadio Ricardo Saprissa, en este torneo y esperan que ante Limón el miércoles no sea la excepción.