Dos Santos ''Me he disculpado con Garrido''

 

El estratega manudo, Nicolás Dos Santos, reconoció haber conversado con el volante catracho, Luis Garrido, luego de sustituirlo al minuto 31, en el duelo contra la UCR. El estratega, indicó que siempre buscó el bienestar del equipo y necesitaba más peso ofensivo, en ese momento.

“A mí no me gusta sacar un jugador tan temprano, me he disculpado con Luis Garrido, en el interno del grupo. Son cuestiones que a mí no me gustan, pero yo no me puedo atener solo por lo que no me gusta, sino que tengo que ir a lo que el equipo necesite”, destacó.

Nicolás, aseguró que los delanteros, Jonathan McDonald y Roger Rojas, han tenido una química extraordinaria, se han conocido y complementado muy bien, en el peso ofensivo manudo.

“Ellos están jugando con el profesionalismo que corresponde a la situación, pero creo que han tenido esa finida futbolística, de un entendimiento instantáneo. Desde que empezaron a jugar juntos  ya habido esa combinación de movimientos, coordinación para elaborar jugadas entre ellos”.

Ambos arietes rojinegros comandan la lista de goleo, con 15 anotaciones cada uno.