Jonathan Moya: ''Mi prioridad es salir''

El delantero del Deportivo Saprissa, Jonathan Moya, dejó en claro que su deseo y prioridad de cara al próximo campeonato es convertirse en legionario.

En las últimas semanas se ha rumorado que el jugador ya tiene un acuerdo con Liga Deportiva Alajuelense; sin embargo, el futbolista manifestó este domingo que buscar jugar fuera del país.

"Mi prioridad es salir y espero en Dios que se concrete algo y sino esperemos que Dios me deje tomar la mejor decisión", confesó el morado.

Columbia Deportiva le consultó al futbolista si ya había estampado su firma con algún club, pero fue enfático al responder que no quería hablar de eso.

"Me estoy enfocando aquí con Saprissa y como dije quiero que Dios tome el camino y que sea lo que Dios quiera. Uno quiere salir siempre al extranjero y esperemos en Dios que se me de", manifestó Moya.

Además, se le preguntó sobre el fútbol de Bélgica a lo que señaló que independientemente de la liga que sea en Europa siempre va a ser buena. "Espero en Dios que alguna opción se me vaya a dar y sino seguir trabajando acá", concluyó el jugador.