Bryan Morales: ''El ser el portero menos vencido, es por el trabajo fuerte de la semana''

El Santos de Guápiles atraviesa un gran momento en todos los sentidos de la palabra y un departamento con buenos números es la portería. El cuadro caribeño, únicamente ha recibido 15 anotaciones, siendo el segundo equipo con la menor cantidad de goles encajados.

Para el arquero, Bryan Morales, lo conseguido es producto del esfuerzo, sacrificio, entrega, preparación con sus compañeros y el preparador de porteros Pablo Camacho.

“Venimos haciendo las cosas bien, hay que seguir trabajando fuerte. El ser el portero menos vencido, es por el trabajo fuerte de la semana y el trabajo de los arqueros con Pablo”, rescató.

El cancerbero, no ocultó el deseo de quedar como líderes en el clausura, pero de no conseguirlo, la consigna será realizar un gran trabajo en la fase final.

“Ahorita la consigna Dios primero, es quedar de primeros y si no , seguir trabajando, para tener una buena cuadrangular”, añadió.

Morales recibió 15 anotaciones en 21 fechas promediando un 0,71 gol por partido, mismo promedio que el guardameta florense Leonel Moreira, pero el cancerbero Herediano ha jugado cuatro jornadas menos.

Imagen tomada: AD Santos