Roger Rojas aseguró tener una oferta y tomará la decisión en los próximos días

Para nadie es un secreto la gran temporada y los 20 goles que realizó Róger Rojas en Liga Deportiva Alajuelense. Con su rendimiento mostrado, el jugador y los directivos eran conscientes que en cualquier momento, iban a llegar ofertas por los diferentes clubes para contar con sus servicios.

Luego de finalizar el partido ante el Deportivo Saprissa, el propio delantero manudo confirmó recibir junto a su  representante una propuesta, la cual le puede permitir marcharse de las filas rojinegras, si así él lo desea.

“Por ahí hay una oferta, pero bueno eso le queda al presidente y al representa mío analizarla nada más. Dios sabe dónde va ser mejor, pero ahorita voy a desenchufarme un poco, porque si estoy triste por queda fuera del campeonato”.

Al igual que Rojas, sus compatriotas Álex López y Luis Garrido renovaron ligamen con el cuadro Alajuelense por lo que resta del 2018 y todo el 2019 y son jugadores, con los cuales quiere contar la institución para  el año del centenario (que será en el 2019).