Más de 400 efectivos resguardarán seguridad en el Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano dispondrá de más de 400 efectivos para proteger a los asistentes al juego de ida de la final del Clausura 2018, ante el Deportivo Saprissa.

"Habrá más de 400 efectivos entre seguridad privada, oficiales de Fuerza Pública, Policía Municipal y Tránsito para el resguardo y seguridad de todos los asistentes al evento", publicó el Team en comunicado de prensa, con miras al choque que comienza a las 8.05 p.m.
"No se permitirá el ingreso de ningún grupo organizado al estadio Eladio Rosabal Cordero", amplió, y advirtió que "no se reservarán espacios para el aficionado visita en el estadio Eladio Rosabal Cordero".

Otros lineamientos
* Se realizará un primer cierre perimetral vehicular a las 4:00p.m. en el costado sur del estadio (entrada por salida).

* A las 5:00pm se realizará un cierre total, donde ningún vehículo puede ingresar a dicho perímetro ni estar parqueado sino los oficiales de tránsito procederán como corresponde.

* Las puertas del estadio Eladio Rosabal Cordero se abrirán a las 6:15p.m. aproximadamente.

* Se habilitarán dos accesos: Sector Sureste (por sombra): para todos los socios (sol general, sol numerado, sombra numerada y palco) y aficionados con entrada para sombra numerada o palco. Y AFICIONADOS CON ENTRADA PARA SOMBRA NUMERADA O PALCO.

* Los socios ingresan con el carné al día.

* Al medio tiempo no se podrá salir del estadio Eladio Rosabal Cordero.

* El club no permitirá el ingreso de extintores, mantas, pólvora, cartulinas, bengalas u cualquier otro objeto que atente con la seguridad de los espectadores y deportistas.

* También se respetará el reglamento de Unafut en cuanto a objetos que No son permitidos a ingresar al Estadio (Sombrillas, paraguas, perfumes, monedas, envases plásticos y otros), ni nos haremos responsables de los mismos.