Saprissa se asegura 665 millones de colones en las últimas 3 semanas

Durante el cierre del campeonato nacional a la administración del Deportivo Saprissa hay dos sonidos que le acarician los óidos: los goles propios y la caja registradora.

En este último apartado, Columbia supo que los morados se han garantizado en el lapso de las últimas tres semanas alrededor de 665 millones de coles, por concepto de taquillas y la convocatoria de futbolistas al Mundial Rusia 2018:
Extraoficialmente, 170 millones corresponderían a los ingresos derivados de los tres partidos de locales ante Santos, Herediano y Alajuelense.
Otros 120 millones se garantiza con las ventas del juego de ida de la final ante el Herediano, que logró colocar aún sin haberse disputado el choque de ida en el Rosabal Cordero.
A eso se le deben agregar alrededor de 375 millones más por los premios derivados de la convocatoria de sus jugadores Daniel Colindres, Johan Venegas y Christian Bolaños. Esto se podría convertir en más dinero con el panameño Adolfo Machado y su compatriota Rolando Blackburn, si al final son llamados a la lista del "Bolillo" Gómez.