Luis Diego Arnáez sigue al frente de Liga Deportiva Alajuelense

LDA apostó por la continuidad de LDA. Ganar tres de cuatro partidos dirigidos en la cuadrangular le valió al DT Luis Diego Arnáez seguir al frente de Liga Deportiva Alajuelense.

Así lo confirmó la dirigencia eriza en comunicado de prensa. "La dirigencia del club tomó la decisión este lunes por la noche luego de escuchar el informe de la Comisión Técnica y el Gerente Deportivo (Javier Delgado)", publicó el cuadro rojinegro, que especifica que el contrato se extiende al Torneo Apertura 2018.

Arnáez comentó que "estoy satisfecho por el trabajo que se hizo en estos partidos", aunque no se consiguiese el anhelo de clasificarse a la final del torneo.

"Esto me da más tiempo para trabajar la idea con los jugadores", manifestó "El Flaco" Arnáez.

“Tomamos una decisión en conjunto. Escuchamos a Javier Delgado, él nos hizo ver sus valoraciones de lo que fue el torneo en general y también lo que fue la fase final. Iniciamos desde ya lo que son los detalles de la pretemporada, el equipo estará de vuelta el primer día del mes de junio para las pruebas médicas”, dijo el presidente del club, Fernando Ocampo.

Además, el jerarca manudo señala que Hernán Fernando Sosa se mantiene como asistente en el banquillo rojinegro.

Por su parte, Delgado considera que la mejor decisión es mantener la estructura que finalizó el torneo, tanto en la plantilla de jugadores como en el cuerpo técnico.

“En términos generales el torneo fue bueno para nosotros, se conformó un buen equipo que cumplió una buena parte los objetivos trazados. No llegar a la final duele, como a todo liguista, pero tampoco nos puede llevar a no ver que hubo coas positivas. La conformación del equipo en cuanto a refuerzos las daremos a conocer una vez finalizado el torneo”, dijo Delgado.