Morados 1x1: Colindres da tanta profundidad, que hasta se sale de la cancha

Las mejores jugadas del Saprissa fueron, una vez más, gestadas en las piernas de Daniel Colindres, quien dio la asistencia para el 1 a 1 fuera del terreno de juego, en claro horror arbitral.

SAPRISSA

Kevin Briceño: Nada qué hacer en el 1 a 0, fusilado por Arellano. Paradón ante tiro libre de Azofeifa al 36’. Seguro por arriba, atento al corte de pelotazo. Seguro de manos. Punto alto, porque dio seguridad.

Yostin Salinas: Le tocó lidiar contra el colmilludo Júnior Díaz y contra la mejor versión en la temporada del mexicano Arellano. Anotó el empate, aprovechando el pase desde fuera del campo de Daniel Colindres.

Alexander Robinson: Ubicado entre Heiner y Moura para amontonar zagueros y dificultarles el paso a los florenses.

Henrique Moura: Salió a topar a Arellano y después se le perdió, en el 1 a 0.

Heiner Mora: Vladimir apostó por su experiencia en finales, y el polifuncional zaguero cumplió con providenciales coberturas.

Luis J. Hernández: Se fajó para contener al habilidoso José Sánchez y se vio en apuros cuando también lo atacó Allan Cruz.

Michael Barrantes: Dura tarea tapando goteras por todos lados ante el asedio rojiamarillo. Lesionado al 72´, tras golpe en su rodilla producto de choque con Granados.

Mariano Torres: Con mucho trabajo conteniendo los embates creativos locales, tuvo menos espacio para crear.

David Ramírez: Ubicado como extremo derecho. Pase perfecto a Colindres, al 2’, que el capitán desperdició. Comenzó bien, pero se fue diluyendo por el desgaste. Reemplazado.

Daniel Colindres: Botó una opción clarísima al arranque. Al 69’, le puso un “cuidado no lo hacés” a Luis Stewart Pérez… ¡y no lo hizo! Es el mejor de su equipo: gestor del empate con arremetida profunda (ayudado por el línea Erick Sánchez, porque la bola cruzó la raya de fondo).

Jonathan Moya: Solo contra el mundo, entró a chocar y chocar.

Luis S. Pérez: Ingresó por Ramírez a tratar de brindarle mayor profundidad al ataque por la derecha. Se “comió” el 1 a 1, cuando Colindres le puso un “bombón”.

Juan B. Golobio: Sustituyó al lesionado Barrantes en la misma zona, de contención.

Ariel Rodríguez: Cambio de tiempo.

DT Vladimir Quesada: Sorprendió con un 5-4-1, con más hombres defensivos de lo acostumbrado.

 

*Foto de deportivosaprissa.com