Víctor Cordero: ‘’Fue un partido digno de una final’’

El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, manifestó que el juego de este martes en el estadio Eladio Rosabal Cordero fue intenso, “con emociones en ambos marcos y digno de una final”.

Cordero reconoció que Herediano jugó mejor durante los 45 minutos iniciales y por eso salió con ventaja en el marcador en ese período.

“No nos vimos como queríamos en el primer tiempo. Tienen (los heredianos) delanteros ágiles y con mucha movilidad”, expresó.

El asistente técnico de Vladimir Quesada aseguró que en el descanso pudieron descifrar problemas y cambiar la cara del equipo

“En el segundo tiempo, nos plantamos mejor. Identificamos las situaciones que veníamos aquejando, estuvimos más chispas y ya no tuvimos pérdidas en disputas (de balón)”, añadió.

Consultado por el desempeño del lateral Yostin Salinas, anotador del gol, Cordero dijo que está en un proceso de mejora.

“Yostin es un jovencito, no había jugado tanto ni tan seguido. Se estableció por la banda derecha porque ha convencido a Vladimir. Estoy contento por él,  por su desenvolvimiento. Escucha al entrenador y tiene mucho que ofrecerle a Saprissa”, expresó.

Sobre la lesión de rodilla de Michael Barrantes, el asistente morado dijo que será hasta este miércoles cuando haya certeza del diagnóstico. “Espero que no sea nada grave y que esté con nosotros el domingo”, concluyó.