Jafet se hastía: dice que presidente de Comisión de Arbitraje debe irse

El técnico del Herediano, Jafet Soto, aseguró que tiene la sensación de poder ganar en el Estadio Ricardo Saprissa la final del Clausura 2018, tras empatar a uno en el Rosabal Cordero… “si nos dejan”, dijo.

“Es más que evidente que Henry (Bejarano, el central) pitó muy bien. Pitó como tenía que pitarlo. No tiene la culpa de la mala preparación de los líneas. Don Ricardo (Cerdas, presidente de la Comisión de Arbitraje) y (el instructor Carlos) Batres se tienen que ir”, manifestó Soto Molina, molesto por el gol concedido al Saprissa, cuando la bola había salido antes del centro de Daniel Colindres que produjo el gol de Yostin Salinas.

“Ricardo Cerdas y Carlos Batres ya tienen que irse del arbitraje de Costa Rica”, sentenció.

A Bejarano lo acompañaron los líneas Andrés Arrieta y Erick Sánchez, uno y dos, respectivamente.

“A mi que queda la sensación de que vamos a ir a ganar el campeonato… Ojalá nos dejen”, abundó Soto Molina.

“Vamos a ir a buscar ese título al Ricardo Saprissa contra todo, contra todo, contra todo, nos queda claro que es contra muchísimos, contra muchisísimos”, manifestó y afirmó que: “Cuando te meten un gol así y todo el mundo sabe que no era un gol válido, todos saben que eso genera un poquito de frustración”.

También habló del rival: “Saprissa hizo un tiro a marco en el segundo tiempo… Y fue el gol que salió. El 1 a 0 habría sido el resultado justo”.

Y siguió con el tema arbitral: “Cuando ves al línea que llega después, que no llega rápido a la jugada, que no tiene la técnica, pues se paga con un gol que no era gol. Poner excusas y organizar comidas, cualquiera lo hace. Estos son errores de trabajo”, insistió, con respecto a las reuniones que ha tenido con Ricardo Cerdas.

“Habría que ver de dónde es el línea de hoy… que creo que es de Cartago. Y de dónde es Ricardo Cerdas”, finalizó Soto.