Omar Arellano se quitó un peso de encima: ''Me comía la ansiedad''

El extremo mexicano Omar Arellano, autor del gol del Herediano en el partido de ida de la final costarricense, confesó que contaba las horas para que comenzase el duelo contra Saprissa.

"Honestamente tenía mucha ansiedad desde el domingo, ya quería que se jugara. Por fortuna se jugó inmediatamente (martes), me comía la ansiedad", confesó, y qué mejor manera de liberar toda esa presión que convirtiendo un gol, mismo que fue precedido de una gran jugada, previos pases de taquito sucesivos de Yendrick Ruiz y Jairo Arrieta.
Sobre la mejora paulatina en su nivel futbolístico, expresó que "era cuestión de tiempo. Físicamente me he sentido mejor. Futbolísticamente, también. Es adaptación", reseñó.
Sobre la final, que se define este domingo en el Estadio Ricardo Saprissa, manifestó que "estamos muy motivados, muy concentrados y metidos en lo que nos corresponde".
Arellano confiesa que se ha sentido tan a gusto en Costa Rica que le gustaría quedarse.
"Sí, me gustaría quedarme un torneo, hacer una buena pretemporada. Estoy contento, mi familia está contenta, pero primero a pensar en la final", manifestó luego del 1 a 1.