Saprissa recupera a Bengtson; Barrantes es duda

Tras el primer partido de la final nacional, en las filas del Deportivo Saprissa intentan recuperarse lo antes posible para llegar a tope al juego definitivo de este domingo.

Los morados tienen noticias positivas y otras que aún los dejan esperando el desarrollo de las mismas. Por ejemplo, un hecho agradable para los saprissistas es que podrían contar con Jerry Bengtson, en caso de que así lo deseen en San Juan de Tibás.

"El día de hoy (martes) sentíamos que ya él había dado muchísimo en juegos anteriores y por cosas como estas es que se han dado algunos movimientos en las posiciones. Es una cuestión táctica y técnica. Es decir, simplemente una decisión que Vladimir ha considerado es la mejor".

"Jerry ha sido una grata sorpresa por el costado, antes casi que sólo lo ocupabamos como delantero centro. Sin embargo, por sus características, Vladirmir intuyó que nos servía utilizarlo por la banda y así ha sido", manifestó el asistente técnico Víctor Cordero.

Por otro lado, hay un tema que tiene en vilo a los morados. Se trata de la evolución de Michael Barrantes. El volante sufrió un golpe en su rodilla durante el juego en el Rosabal Cordero y de momento es duda su participación en Tibás.

"Fue un golpe en la rodilla, un impacto que tuve con Esteban Granados, claro sin intención y ahora hay que esperar una mejor evaluación médica y definir qué pasará. Pero sí te digo que salgo más tranquilo porque el dolor ha disminuido", manifestó el propio futbolistas al salir del inmueble florense.

Barrantes acumula 2.105 minutos en este Torneo. Lo que lo hace unos de los jugadores de la "S" con más participación en todo el certamen.