Vladirmir ratificado; Bengtson y Moura no siguen en la “S”

Este miércoles se reunió la Junta Directiva del Deportivo Saprissa y de inmediato se tomaron varias decisiones sobre la reestructuración del equipo de cara al próximo Campeonato.

El primer tema que se trató y del cual no hubo mucha discusión pues la resolución ya estaba muy encaminada y solo hacía falta un tema de formalidad, es que se ratificó a Vladimir Quesada como director técnico del conjunto morado. La renovación de contrato se dio para los próximos 4 Torneos cortos, es decir 2 años más en el banquillo.

Se quiso hacer un acuerdo más largo de lo normal pues la idea es darle continuidad al cuerpo técnico y no cortar el proceso que se cree se está haciendo de una manera correcta.

Los otros temas eran con respecto a los jugadores extranjeros Henrique Moura y Jerry Bengtson. Saprissa les ofreció renovar a ambos, no obstante, no se dio un acuerdo económico y de tiempos de alianzas entre las partes involucradas, ante esta situación, los dos futbolistas prefirieron no tomar las opciones que les propusieron y descartaron continuar. De esta manera, ambos quedan como agentes libres a partir de este momento.

Otro tema también noticioso en las oficinas saprissistas fue no solicitar una extensión del préstamo del delantero Ariel Rodríguez. El goleador se devolverá a Tailandia con su equipo el Bangkok Glass y a menos de una solicitud propiamente de ellos, Saprissa no volvería a estudiar esa opción.

El equipo saprissista convocó el próximo viernes a conferencia de prensa para anunciar todos estos detalles y también presentar oficialmente sus dos primeros refuerzos, los cuales son Ricardo Blanco y el portero Alejandro Gómez.