Liverpool con casi todo su arsenal listo: Emre Can podría reaparecer

Emre Can ha estado fuera desde marzo por una lesión en la espalda, pero se logró reintegrar a las sesiones de entrenamiento desde lunes en Anfield.

El internacional alemán ha experimentado una recuperación sorprendente en los últimos días, que hace que su técnico no descarte poder contar con él en el partido ante el Real Madrid. "Hace diez días, no pensaba que pudiera hacer lo que ha hecho en los últimos entrenamientos o en el microciclo de Marbella. Me ha gustado verle entrenar y mi impresión es realmente positiva, aunque aún tenemos que esperar un poco. Pero la puerta, por supuesto, está abierta. Es muy positivo tenerle de vuelta en el grupo y él está realmente ilusionado ante la posibilidad de jugar el partido", dijo ayer el entrenador de los “Reds”.

Es probable que James Milner reaparezca después de recuperarse de una distensión muscular, mientras que Trent Alexander-Arnold, de 19 años, se convertirá en el jugador más joven del club en una final de la Copa de Europa si finalmente es titular.

Alineación probable: Karius (Alemán); Alexander-Arnold (Inglés), Van Dijk (Holandés), Lovren (Croata), Robertson (Escocés); Henderson (Inglés), Milner (Inglés), Wijnaldum (Holandés… O Can, alemán); Mané (Senegalés), Firmino (Brasileño), Salah (Egipcio)

Bajas: Oxlade-Chamberlain (ligamentos), Gomez (tobillo), Matip (muscular).

Dudas: Emre Can (espalda).