Heredianos esperan haber adquirido experiencia tras dos torneos líderes y sin alcanzar el título

Los equipos de primera división se encuentran preparando sus fogueos, entrenamientos y objetivos de la pretemporada. En Herediano además de prepararse para llegar a tono, esperan haber adquirido aprendizaje para no volver a cometer los errores de campeonatos anteriores.

El lateral Junior Díaz, aseguró sentirse contento de iniciar las prácticas y afirmó que desde ya deben de estar enfocados en hacer las cosas bien.

"Muy ilusionado la verdad es que cada vez que inicia uno temporada tiene que estar mentalizado en que tiene que hacer muy buenos entrenamientos. Se va a exigir un poco más en lo físico para poder rendir durante el campeonato y esa es la idea. Esa es la ilusión que siempre ante un nuevo inicio, ojalá luchar y preparase para ser campeón", mencionó.

El jugador dijo que pese a que tienen un buen arranque no han logrado un buen final y que esperan que desde esta pretemporada esos aspectos se valoren y se corrijan.

"No es un secreto de que hemos quedado invictos, de que hemos hecho un inicio de torneo espectacular las últimas temporadas. Hemos quedado de primero y eso no garantiza el ser campeón. Se sabe que en la fase de cuadrangular y ahora en semifinales, hay que ganar esos partidos también porque de nada sirve haber hecho un gran torneo y luego en las finales perder por detalles, entonces a prepararnos", manifestó.

"Espero que haya sido de mucha experiencia estos dos torneos que han pasado para que no nos vuelva a pasar y si llegamos a una eventual final poderla ganar", agregó.

Por último, Junior señaló que aún no conocen que tanto vaya a cambiar el equipo con el nuevo entrenador, Jaime de la Pava, ya que aún se están familiarizando con él.

"Cada entrenador tiene su idea, su estilo de juego...El ya tiene una idea y ahora es iniciar con trabajos de campo que ahí es donde va a tener un perfil más claro de cada jugador y nosotros un perfil también de él., de lo que él quiere. Vamos a ver si va a cambiar un poco la idea o se va a mantener lo que se venía haciendo", concluyó.