Pérez Zeledón afina motor para rendir en Liga Concacaf y torneo nacional

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón comenzó a mover sus fichajes para el próximo torneo 2018.

Mediante un comunicado de prensa los guerreros del sur anunciaron la llegada de un nuevo guardameta nacional, de basta experiencia en primera y segunda división. A PZ le corresponde enfrentar en Liga Concacaf al cuadro salvadoreño del Club Deportivo FAS.
“La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar la llegada al club del portero Carlos Méndez. Con su gran talento y profesionalismo llega a reforzar nuestra planilla para el próximo Torneo de Apertura 2018. Méndez, llega a nuestro club procedente de la Universidad de Costa Rica FC. Es un guardameta con mucha experiencia jugador y es de la confianza del Cuerpo Técnico de nuestro club, por esta razón llega a vestir y defender los colores de los “Guerreros del Sur”, se añadió en el comunicado.
El cuerpo técnico del club asegura que el jugador de 35 años es de su confianza y con esto se da la salida del también guardameta Alfonso Quesada, quien regresó a la Asociación Deportiva San Carlos.
“La razón de su salida se da por una situación familiar que se le presenta al jugador, la cual desea atender personalmente y desvincularse de manera completa, por tanto, deja nuestro club en muy buenos términos”, comunicó el club, que también oficializó el retorno del mediocampista zurdo Álvaro Sánchez, quien disputó el último semestre el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso con San Carlos.

Además, se confirmó la contratación del volante argentino Javier Del Valle Liendo.
“Nuestro club siempre se ha caracterizado por las contrataciones de jugadores extranjeros de gran nivel y esta vez no será la excepción con la apuesta de Liendo para esta temporada, que viene a reforzar la línea de volantes”, informó el club.
La trayectoria del extranjero es amplia estuvo en equipos como: el Boavista Porto FC (Portugal), Club Nacional (Uruguay), Sportivo Luqueño (Paraguay), Club Atlético Racing de Córdoba (Argentina), entre otros y ahora llega a defender la camiseta de los “Guerreros del Sur”.
El volante de perfil derecho llega a reforzar la planilla del club durante el torneo 2018 y 2019. El argentino nació en Córdoba, Argentina, el 4 de Febrero de 1988. Tuvo su debut en el año 2007 con el club Belgrano.

Los primeros refuerzos habían sido dos zagueros, el exjicaraleño Asdrúbal Gibbons y el exguapileño Edder Monguío.

Por otra parte, el estratega argentino José Giacone no contará la próxima campaña con:


-Fabrizio Ronchetti. (Delantero).
-Luis Miguel Valle. (Volante).
-Brayan López. (Volante).
-Jorman Sánchez (Lateral) (*Regresa de su préstamo al Deportivo Saprissa).

 

Liga Concacaf:

Los emparejamientos para los octavos de final de la Liga Concacaf son los siguientes:

Emparejamiento #1: Portmore United FC (JAM) vs AD Santos de Guápiles (CRC)
Emparejamiento #2: Belmopán Bandits FC (BLZ) vs FC Motagua (HON)
Emparejamiento #3: Nicaragua 1 vs Club Franciscain (MTQ)
Emparejamiento #4: Real España (HON) vs Tauro FC (PAN)
Emparejamiento #5: Arnett Gardens FC (JAM) vs Deportivo Arabe Unido (PAN)
Emparejamiento #6: AD Municipal Pérez Zeledón (CRC) vs CD FAS (SLV)
Emparejamiento #7: Unión Deportivo Universitario (PAN) vs Nicaragua 2
Emparejamiento #8: Santa Tecla FC (SLV) vs CS Herediano (CRC)