Ronald González refuerza al equipo de Columbia Deportiva

No se pierda durante los programas de Punto Decisivo de las tardes al refuerzo de lujo con que contará Columbia Deportiva durante Rusia 2018.

Se trata de Ronald González Brenes, el connotado DT nacional con títulos de campeón en Costa Rica con Saprissa y Guatemala con el Comunicaciones.

Esté atento a nuestra programación de lunes a viernes. Después de las 4 p.m. tendremos nuestro Punto Decisivo (entre esa hora y las 4.30 p.m., según el día), pero ahora reforzado con los comentarios de Ronald.

Él nos brindará su análisis desde el punto de vista técnico de todas y cada una de las jornadas del mundial.

Sistemas de juego, formación base, puntos importantes, flancos débiles y jugadores sobresalientes serán parte del análisis diario de González Brenes en Punto Decisivo.

Nuestro nuevo comentarista jugó con Uruguay de Coronado, Saprissa, Dinamo Zagreb de la antigua Yugoslavia, Vorwarts Steyr de Austria, Comunicaciones de Guatemala y Herediano.

Fue seleccionado sub20 en el Mundial Arabia Saudita 1989 y mayor en Italia 1990. En ambos anotó. En Asia en la victoria tica 1 a 0 sobre Colombia y en Europa en la derrota 1 a 4 frente a Checoslovaquia (octavos de final).

Ya como técnico, dirigió a la sub20 tica en su mejor mundial, Egipto 2009, cuando conquistó el cuarto lugar del orbe.

Además, se coronó campeón como DT del Saprissa en el Verano 2014 y con el Comunicaciones en el Apertura 2012.

Es Ronald González. El nuevo refuerzo de Columbia Deportiva.