Hernán Medford a Óscar Ramírez: ''En la vida uno crece escuchando''

“Óscar (Ramírez), puede jugar como sea y yo se lo respeto, puede ser que a mí no me guste o si, pero al final lo que tiene que hacer es tener resultados".

El ex director técnico de la selección nacional, Hernán Medford, comentó que al actual estratega de la escuadra patria, Óscar Ramírez, le hizo falta pedir consejos y acercarse a entrenadores con experiencia en estas instancias finales, de cara al mundial de Rusia.

“A Óscar le faltó acercarse más a otros entrenadores nacionales, para ayudarle, darle consejos y eso si se lo digo a él. Yo cuando fui entrenador trataba de acercarme, pedir, hablar, pero si me pareció que óscar si se aisló en la parte nacional. Pero en la vida uno crece escuchando a tus colegas y uno de las razones por las que me ha ido bien es por eso”, indicó a La Vía.CR, de la Universidad Latina de Costa Rica.

Además, resaltó que el estratega de la tricolor, Ramírez, puede jugar de la forma que el crea más conveniente aunque muchos no les guste, ya que obtuvo los resultados, clasificó a la justa mundialista y solo le faltaría ratificarlo.

“Óscar, puede jugar como sea y yo se lo respeto, puede ser que a mí no me guste o si, pero al final lo que tiene que hacer es tener resultados. Guste o no guste a algunos, hay que respetar eso”, agregó.

“Clasificó para el mundial, le falta demostrarlo, pero la forma de jugar del entrenador no es del gusto de todos, pero no se puede complacer a todos”, finalizó Hernán Medford.