Saprissa se fogueará ante el River Plate en Estados Unidos

El Deportivo Saprissa realizará parte de su pretemporada en Estados Unidos. En tierras norteamericanas se fogueará ante equipos de la MLS y ante el River Plate de Argentina.

El compromiso entre morados y Millonarios será el próximo 8 de julio en el estadio ESPN Wide World of Sports, Orlando, Florida.

Los tibaseños llegarán a Estados Unidos el 1º de julio e iniciarán su pretemporada de cara al campeonato local y a su participación en Concacaf Liga de Campeones el próximo año.

River Plate, club histórico del fútbol Sudamericano, es el último campeón de la Copa Argentina y Supercopa Argentina, e iniciará esta semana con su pretemporada en suelo argentino. Posteriormente se trasladarán a Estados Unidos, donde completarán su preparación para los octavos de final de Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga.

Por su parte, el Saprissa se enfrentará al Columbus Crew en Ohio (3 de julio), posteriormente viajará a Florida para medirse a los argentinos, y completará su gira ante Minnesota United, equipo donde milita Francisco Calvo, en Minneapolis (11 de julio).

Los tibaseños iniciarán el Torneo de Apertura el 22 de julio ante Santos de Guápiles.