Jafet Soto asegura que el valor de la planilla de Herediano va acorde al presupuesto dictado

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, aseguró que la planilla del sub campeón nacional está cerrada y no habrá más contrataciones de cara al próximo campeonato.

En cuanto al tema del valor del plantel, Soto indicó que el equipo está en orden, tal y cómo lo habían planteado antes de anunciar los refuerzos.

“Sin manejar cantidades, lo que el presupuesto de nosotros dicta, de acuerdo a los patrocinios que tenemos, sin salirnos para arriba ni para abajo”, comentó el gerente de la institución florense. 

Además señaló, que el equipo cuenta con una cantidad de 29 jugadores, quienes tendrán la oportunidad de jugar la próxima temporada con el team. 

Herediano presentó ocho refuerzos para el próximo campeonato, Gerardo Márquez Lugo, Antonio Pedroza, Keisher Fuller, Aldo Magaña, Yecxy Jarquín, Christian Reyes y Alberth Villalobos. 

El equipo viajó este jueves a tierras aztecas para disputar seis partidos amistosos, ante el  Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Club León, Club Deportivo Mineros de Zacatecas, Querétaro Fútbol Club, Club de Fútbol Reboceros de La Piedad y Durango.