Preocupación en Alajuelense tras goleada en amistosos

Nueve anotaciones ha recibido Liga Deportiva Alajuelense en una semana. Rosario Central le ganó 3-0 el pasado 1 de julio y este 8 el Palmeiras derrotó a los manudos 6-0.

Estos dos compromisos son parte de una serie de fogueos del cuadro erizo de cara al próximo torneo, que iniciarán ante Grecia el 22 de este mes.

"Hay muchas cosas que hay que mejorar, pero bueno hay que seguir. Nos quedamos totalmente sin piernas, quisimos jugarle un mano a mano y es un equipo bravo la verdad", dijo Kenner Gutiérrez, uno de los capitanes manudos.

"Si preocupa un poquito porque hay detalles muy puntuales que tenemos que corregir muy rápido. Me quedo tranquilo con el trabajo que han hechos los compañeros, un trabajo sumamente fuerte", agregó el jugador.

Otro de los jugadores que se refirió a la goleada que ha recibido el equipo rojinegro fue Roger Rojas. El hondureño manifestó que estos compromisos son de mucha enseñanza y que esperan aprovechar todo lo aprendido.

"Tenemos que seguir trabajando y mejorando y bueno no crear un mal ambiente entre nosotros porque son partidos de aprendizaje, también tenemos mucho que mejorar. Es un equipo que nos dejó mucho aprendizaje y esperamos aprender de ellos", señaló el delantero.

"Es una cacheteada para saber donde estamos. Evidentemente son equipos de muy alto nivel que te juegan a uno o dos toques en la parte de arriba totalmente potentes. Hay que asumirlo, pero lo de nosotros es el torneo", añadió.

El siguiente compromiso de los erizos será este martes en el estadio Alejandro Morera Soto ante el Club Sport Cartaginés.