Wanchope sobre el retiro de “Chiqui”: “Necesitamos jugadores que puedan presionar e ir al espacio”

El presidente Luis Fernando Vargas defiende que el jugador fue quien tomó la decisión de hacerse a un lado.

 “La decisión no es nuestra, la decisión fue de Randall, tuvo reunión con el cuerpo técnico directa y sincera. Hay que respetar una decisión que de forma madura él tomó”, manifestó el presidente Luis Fernando Vargas sobre el retiro de Randall Brenes.

La dirigencia del Cartaginés ha recibido cuestionamientos por presuntamente forzar al jugador a dejar el fútbol, al no entrar en los planes del nuevo técnico Paulo Wanchope.

El técnico incluso tuvo que referirse en rueda de prensa a las críticas que recibió de un sector de la afición.

“No todo de inicio será de color de rosa. Estoy para colaborar, para revertir el negativismo de alguna parte de la afición. Desde que vine he tenido el cariño de mucha gente y sé que algunos pueden estar resentidos, pero estoy para tomar decisiones”.

“Necesitamos jugadores que puedan presionar, que puedan ir al espacio, ustedes vieron la exigencia del partido donde a los jugadores les pedimos ir al espacio y eso debe ser constante los 90 minutos. Tenemos un estilo, ya estaban definidas muchas cosas de previo a la pretemporada y todo fue acordado previo a la pretemporada”, manifestó Wanchope.