Dylan Flores dejaría Alajuelense para irse al fútbol rumano

El volante Dylan Flores, recién firmado por la Liga Deportiva Alajuelense, podría marcharse del equipo rojinegro. La directiva manuda estudia una oferta de un equipo de la Primera División de Rumania.

Una fuente muy cercana al jugador confirmó este lunes a Columbia Deportiva que a Flores le agrada la idea de volver al fútbol europeo, sin embargo, es respetuoso de la decisión que tome su actual patrono.

De concretarse las negociaciones, el futbolista de 25 años, haría maletas en las próximas horas para incorporarse a su nuevo club.
Flores ha militado en Generación Saprissa, Uruguay de Coronado, Deportivo Saprissa, CD Tondela de Portugal y Club Sport Cartaginés. El pasado 23 de mayo Alajuelense lo presentó como refuerzo para el torneo de apertura 2018.

Con los brumosos tuvo dos buenos torneos en los que anotó 11 goles. Su labor lo puso en la mira de varios clubes hasta que los alajuelenses lograron llevarlo a sus filas.

Columbia Deportiva intentó contactar a algún vocero de la Liga para conocer detalles del traspaso, sin embargo, al cierre de la nota ninguno se había referido.

El presidente Fernando Ocampo comentó que estaba en una reunión y no podía atender consultas. El gerente deportivo Javier Delgado no respondió las llamadas telefónicas.

Colaboró en redacción: Alejandro Arley