Bryan Ruiz anuente a convocatoria: ''Sigo siendo parte de la selección''

Costa Rica se fogueará el 7 de setiembre contra Corea del Sur y el 11 frente a Japón en la gira asitática que marcará su retorno a las canchas luego del Mundial Rusia 2018.

A las contiendas iría con cuerpo técnico interino, mientras se nombra al sucesor en firme del "Machillo" Óscar Ramírez y queda la duda de si acudirían las principales figuras como, por ejemplo, el capitán Bryan Ruiz, nueva figura del Santos de Brasil.
"Vamos a ver. Sigo siendo parte de la selección. Vamos a analizar lo que viene con el equipo. Santos tiene muchos juegos. Vamos a analizar si sería bueno estar con la Selección Nacional", respondió el capitán a Columbia. En todo caso, está anuente a ser convocado. A sus 32 a ños, el "Capi" todavía no da por terminado su vínculo con la Tricolor.
Considera que el nombre del Santos le llamó la atención, por su historia y porque siempre compite por grandes logros, en Brasil y copas sudamericanas.
"Quiero estar rápidamente en las mejores condiciones para comenzar a jugar", expresó Ruiz González, quien confesó que le ilusiona jugar Copa Libertadores.
Santos disputará 21 y 28 de agosto los octavos de final ante Independiente de Avellaneda, Argentina.
Dijo que no lo presiona usar el número 10, que utilizó Pelé con el Santos.