Briceño sobre la titularidad: ''He trabajado fuerte, me he esforzado''

El guardameta Kevin Briceño apunta a superar su actuación del torneo anterior, cuando fue clave en la serie de tiros desde el punto de penal que le dio el título al Saprissa.

"Son cosas que me he ganado, por decirlo así. Porque he trabajado fuerte, me he esforzado, en los partidos he tratado de hacer las cosas bien, que es lo más importante", comentó Kevin.
"Ahorita no puedo decir que voy a empezar a jugar el domingo (...) El torneo pasado, gracias a Dios las cosas me fueron bien. Me he esforzado para seguir en ese nivel que terminé y, lógicamente, mejorar", reseñó el exportero del Uruguay de Coronado.
"Lo del campeonato pasado, haber podido ayudar tapando el penal, me ha dado mucha confianza. Espero seguir haciendo las cosas de buena manera", insistió.
"Estoy ilusionado, motivados por comenzar el campeonato. Somos los campeones, todo mundo va a querer ganarnos y nuestra afición que ganemos el bicampeonato. Va a ser difícil, como todos los campeonatos", manifestó Briceño.
"La pretemporada en Estados Unidos nos ayudó mucho a buscar la mejor forma deportiva de todos. Esa lucha por los puestos aumenta la competencia".