''Yitan'' Jiménez fuera de Alajuelense

Ni el delantero Bryan Jiménez ni el lateral Marco Barrantes siguen en la Liga Deportiva Alajuelense.
Así lo confirmó Javier Delgado, gerente deportivo del cuadro rojinegro.

"Lo de Marco Barrantes todo estaba claro que era periodo de prueba", manifestó. "Al no estar la posibilidad de Marco, se le daría más énfasis a muchachos de la cantera".
"Lo de Bryan Jiménez ha tenido muy poca participación. La conveniencia de nosotros es que pueda estar en un equipo de primera división por un año a préstamo. Si no, se incorporaría al Once de Abril en segunda división".
La información la concedió "El Sheriff" en conferencia de prensa este viernes en el centro de entrenamientos de la Liga, ubicado en Turrúcares.
Dijo que está abierta la posibilidad de contrataciones, sobre todo en la posición de volante creativo, debido a la partida de Dylan Flores al Timisoara de Rumania y la lesión que tendrá fuera de la cancha por dos meses a José Luis Cordero.
"Nosotros entendemos que no en todos los encuestros hemos contado con todos los jugadores que fueron importantes en el torneo pasado, y algunos de los que llegaron", expresó Javier Delgado, consultado por los resultados negativos del equipo durante la pretemporada.

Además, confirmó que LDA se pondrá al día cuanto antes con la Caja Costarricense de Seguro Social y tendrá la documentación lista para presentársela al Comité de Licencias de la Fedefútbol, por lo que podrá jugar el próximo domingo sin problemas en la fecha 1 del Apertura 2018.